Canastillas personalizadas

Las canastillas personalizadas son un regalo bonito y práctico para un recién nacido. En Farmacia Calderón preparamos una gran variedad de canastillas personalizadas adaptándolas a tu gusto y presupuesto.

¿Qué productos pueden contener las canastillas personalizadas?

En la canastilla puedes seleccionar una gran variedad de productos, dependiendo de tus gustos y presupuesto, entre los que se pueden encontrar los siguientes:

Chupete, portachupete y broche

Para las canastillas de recién nacidos elegimos el chupete suavinex con tetina fisiológica de0 a 6 meses, diseñada especialmente para no invadir la cavidad oral y respetar el desarrollo bucodental del bebé. Y si lo deseas, ¡Podemos personalizar el chupete con el nombre del bebé!

Disponemos de una amplia variedad de modelos que se adaptarán a tus gustos además, se puede complementar con diferentes accesorios. Por un lado, contamos con portachupetes.

El portachupetes es muy práctico ya que ayudará a mantener el chupete limpio hasta su uso y evitar que se pierda. Por otro lado, se puede complementar con un precioso broche que mantendrá el chupete cerca del bebé y evitará también que se pierda.

Biberón

En la elaboración de las canastillas personalizadas, recomendamos añadir el biberón prints con tetina fisiológica SX Pro flujo lento de 150 ml. La tetina, diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé, consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisiológica que cuando el bebé mama del pecho.

¡En nuestra Farmacia Calderón encontrarás una amplia variedad de modelos!

Crema de pañal

El uso de la crema de pañal es imprescindible ya que sirve de barrera protectora entre la piel del bebé y el pañal, evitando irritaciones y rojeces en la piel. En nuestra Farmacia Calderón encontrarás una amplia variedad de marcas de crema de pañal

Complementos para la higiene

Los productos de higiene para el recién nacido son un complemento imprescindible ya que forma parte de la rutina diaria que llevará a cabo el pequeño/a y entre los que se encuentran los siguientes productos:

  • Gel de baño: Un gel de baño suave, especial para bebés, para cuerpo y cabello que no pique en los ojos. Además, puedes complementarlo con una esponja.
  • Leche hidratante: Después del baño hay que hidratar la piel con una leche hidratante que aporte hidratación y suavidad.
  • Colonia: ¡El toque final de la rutina de higiene! Perfumar con una colonia que aporte bienestar y buen olor.

Mordedor

El mordedor es un producto atractivo y versátil ya que sirve tanto para jugar con él como para aliviar el dolor y malestar que el bebé sufre cuando empiezan a salir los primeros dientes de leche. Existe una gran variedad de modelos, todos ellos seguros, ergonómicos y ligeros, especialmente diseñados para un fácil manejo para el bebé. Contamos además, con unos mordedores sonajeros que aportan estimulación sonora además de alivio dental. Para un mayor alivio del dolor cuando están saliendo los primeros dientes de leche, también contamos con unos modelos especiales que contienen gel refrigerante en su interior. De este modo, puedes enfriar el mordedor y dárselo al bebé aportándole un alivio más rápido.

Y además, en tu canastilla puedes incluir otros regalos aunque no los tengamos en la farmacia como puede ser un peluche, una toalla de baño, pañales…

¿Cómo pedir mi canastilla personalizada?

Si deseas adquirir una canastilla personalizada puedes llamarnos al 964 224 064 y pedirnos los productos que deseas incluir en la canastilla para poder venir a recogerla y llevártela el mismo día. También puedes venir presencialmente a nuestra Farmacia Calderón y elegir los productos que deseas incluir durante nuestro horario de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado.

Si deseas añadir el chupete personalizado a tu canastilla, tendrás que avisarnos con 10 días de antelación para poder realizar el diseño en el chupete.

Contacto

Farmacia Calderón

Tlf: 964 224 064

C/ Colón nº 37

12001 Castellón

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?